16 abr 2008

Perfopoesía eres tú

Con ese título hemos bautizado el ciclo de actuaciones que tanto un servidor como su compañero en lides editoriales, Manuel Arana, llevamos realizando ya desde hace un año por donde nos lo van pidiendo/solicitando. Comenzó siendo un espectáculo montado con el fin de presentar el número 7, y último hasta la fecha, de la Revista Chichimeca, pero poco a poco ha ido convirtiéndose en una excusa para celebrar la poesía y pasar un buen rato. De hecho a la última presentación ni tan siquiera nos acordamos de llevar algún ejemplar de la revista.
Mañana jueves, unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de volverlo a ver. Será en el IAJ -Instituto Andaluz de la Juventud- en Huelva -c\ rico 26- a eso de las 20:00 horas.
Sólo puedo anticipar una cosa: nunca hecemos dos recitales iguales!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y que sigáis con vuestro ciclo maravilloso.

http://ritataylor.blogspot.com

Anónimo dijo...

La poesía ofrece muchas formas diferentes de ser entendida. Vosotros, los Chichi-Meca, sois capaces de apreciarla en todos sus colores y formas. Y sabéis,que es lo más importante, trasmitirlo a los novatos del género, haciendo, además, que los puros (siempre que tengan sentido del humor) disfruten de con lo que hacéis.
Que esas cabecitas (locas y originales) nunca dejen de pensar.

Manuel G. Mairena dijo...

Gracias por vuestras palabras!