14 may 2008

Weblogs

A King, señor y regente del Ciber Castillo, le debo muchas cosas. La primera es que me convenciera junto a Takeshi a adentarme en esta memoria extraible. Además he de agradecerle que me halla nominado en Premio Brillante Weblog 2008






que al principio vi como una especie de spam entre amigos, pero que me ha animado a buscar blogs que me llamen la atención, a partir del nombre. Así que empleando un buscador, y poniendo palabras o frases que me fueran sugerentes, he acabado por encontar algunos sitios curiosos, y otros que hacía tiempo deseaba hallar. Estos son mis nominados:

piedraycielo-adiccion.blogspot.com

manuelgarridopalacios.blogspot.com

Estas son las normas a seguir:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

No hay comentarios: