26 may 2008

The Blower's Daughter

La gran ventaja de las nuevas tecnologías es que se ha democratizado el arte en todas sus expresiones. Hacer un corto o videomontaje era algo que hace 15 años estaba al alcance de muy pocos. Hoy en día, sin embargo, con una cámara de fotos digital que además grabe vídeos, y un programa informático de edición, cualquiera puede hacer cosas tan bellas como la última muestra de Avagarner y colgarla en youtube para el disfrute de todos. Yo os dejo lo último, pero no dejéis de visitar sus creaciones, pues siempre conmueven, para un lado o para otro.






7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Manuel G. Mairena dijo...

el comentario suprimido era una corrección que ya he acometido. muchas gracias.

Caperucito Lorca dijo...

Si es con Damien Rice seguro que conmueve. Veo que me tienes entre tus vínanos. Alguna vez me he pasado por tu memoria extraíble, pero no te recuerdo por mis aguas. Por cierto, me gustó la pecera poética. Un saludo.

Caperucito Lorca dijo...

¡Ah, sí, coño! He vuelto a mis aguas y te he encontrado en una de mis orillas. Nos vemos.

Manuel G. Mairena dijo...

claro que las visito. encantado de volver a cruzarnos!

Manuel G. Mairena dijo...

claro que las visito. encantado de volver a cruzarnos!

rubencas dijo...

Me ha gustado mucho...

Pero qué chicos más polifacéticos...pardiez

saludos