8 oct 2008

Las afueras -el retorno-

Esta tardenoche a partir de las 20:00 horas vuelve el programa radiofónico de literatura más extravagante de los últimos tiempos: Las afueras. Si deseáis pasar un rato curioso pues os invitamos a la gente de Huelva -103.6 fm- y a la de todo el mundo -www.uhu.es/uniradio-, todos los miércoles. Si por un casual te lo pierdes, habrá un redifusión los lunes a las 24:00, o en el espacio del programa en la web, donde lo podrás escuchar a la hora que quieras.
Este año traemos novedades.
Os esperamos!!

6 comentarios:

Tomás Rodríguez Reyes dijo...

Doy fe del fenómeno, acabo de escucharlo. Saludos, Manolos y también a Jaime, nuevo afuerero.
http://tropicodelamancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy bueno manolo! me encanto el programa!adolfo

Manuel G. Mairena dijo...

gracias por escucharnos! y la próxima semana más. por cierto, si tenéis alguna propuesta escribid al mail del programa: lasafuerasARROBAuniradio.uhu.es

José Ignacio Montoto dijo...

Yo propongo que se haga un monográfico sobre poesía barriobajera, es decir la de los barrios bajos, quiero decir, con dimensiones pequeñas, entiéndase, diminutos barrios, lo que viene a ser un protobarrio, con ello no quiero decir otra cosa que nanopoesía, toda aquella poesía hecha por gente pequeña, sin caer en términos peyorativos, no sé si me estoy explicando bien, pero si os interesa, que sé que os va a interesar, os mando un croquis que tengo prediseñado y que queda muy bonito de ver en un plasma de 16:9.
Para que se vea bien en la radio, porque esto es un sucedáneo de radio colifata no?

Jaime dijo...

jajaja, la propuesta de nacho montoto es muy buena

Manuel G. Mairena dijo...

pues vamos a ver, nachete, te invitamos y tú la llevas a cabo, vale?? creo que lo harías muy bien. mándame información y lo estudiamos, jeje!