22 oct 2013

Lluvia de letras por el suroeste

Bueno pues la semana viene cargadita. Tras una edición más del Salón del Libro Iberoamericano, cita exitosa y recomendable donde las haya (magnífico el debate de apertura, en especial por los tres ponentes), pues parece que la fiesta literaria no va a decaer por este rincón sudoeste de la Península.
Así que hagamos acopio de horas y de propuestas.

BAZAR DE HORAS, CARMEN CIRIA

El jueves 24 a las 20:00 h. se presenta en la Biblioteca Pública el último libro de Carmen Ciria, recién salido de la imprenta, bajo el sello de Ediciones en Huida. Si le faltan perejiles al acto, éste contará con la participación de Juan Cobos Wilkins.

OPEN BOOK

El viernes 25 desde las 20:00 h. regresa el ciclo literario del Espacio PLOCC. Se abre temporada de esta particular porpuesta con una lectura abierta bautizada con el nombre de "Cebras para todos". En su evento de Facebook podemos leer directamente:

"Comenzamos la temporada de lecturas literarias en PLOCC con un OPEN BOOK libre y loco. Tráete los poemas y relatos que quieras (tuyos o de otros) y participa.

No se precisa etiqueta, pero sí poca vergüenza. Anímense".

¡¡Pues ánimo!!

VERDES ESCRITORES

Un año más, y van 6, Moguer acoge el Encuentro de Verdes Escritores y Creadores. Un programa variopinto, para todos los gustos literarios y para todas las edades. Para consultar el programa completo sólo tenéis que ir a su blog.
Especialmente recomendable, para gustos juveniles en ciernes, será la tarde del sábado, que rivalizará directamente con todo un Barça - Madrid. Y el despropósito apoteósico vendrá con la velada nocturna, con "Más Saray que nunca" y el nuevo híbrido de Chichicangremecos.

No hay comentarios: