7 abr. 2011

Revista Psiqueactiva

Unos amigos han puesto en marcha un nuevo proyecto de revista literaria, os animo a participar:



Después de muchos años de portazos en la cara y patadas en nuestros pálidos culos, hemos decidido pasar de las subvenciones, y sacar nuestra propia revista cultural sin un puto euro. La criatura ya tiene nombre: “Psiqueactiva” y pensamos sacarla en menos de dos meses. Para ello necesitamos tu colaboración.


Si escribes poesía, micro-relato, pintas, haces fotografía, crítica literaria o de arte, o cualquier cosa relacionada con la cultura (digna de publicarse) no dudes en enviárnosla. “Psiqueactiva” es una isla sin fronteras, donde se da voz a los artistas silenciados por el sistema de amiguismos y subvenciones arbitrarias. Aquí tú voz cuenta, ya seas joven, inédita/o, guapa/o o fea/o, vamos a escucharte y si tus creaciones valen la pena, las vamos a publicar y a darle difusión para que la gente te conozca y disfrute de tu creatividad.

La revista saldrá en formato digital, en PDF, tendrá un diseño atractivo y una tirada ilimitada, gracias al maravilloso mundo virtual. Vamos a conseguir entre todos que este proyecto sea algo grande, y demostrar que el arte está muy por encima del dinero y de las crisis económicas que se olvidan de la cultura y alimentan a los bancos.

Enviad vuestras colaboraciones a: revistapsiqueactiva@gmail.com

No hay comentarios: