16 dic 2010

PLOCC-MANTA



PLOCC-MANTA
I Mercao de arte, artesanía y trocherías.
Domingo 19 de diciembre en el Parque de las Palomas
De 12.00h. a 17.30h.

Ya está aquí el PLOCC-MANTA, un mercadillo donde todo es posible. En estas fechas navideñas y de crisis apostamos por la creatividad y el ingenio. La artesanía, el diseño, el arte, las antigüedades, la música, la carpintería, la literatura, la jardinería...los sueños...
Este es tu espacio para dar a conocer tus creaciones o todo aquello que no uses y pueda interesarle a otras personas. También es tu espacio para darte una vuelta y descubrir que existe un mundo de originalidad aquí al lado, donde podrás encontrar un sinfín de artículos creativos, artísticos o también objetos de segunda mano.
Si quieres participar exponiendo tu arte, artesanía o trocherías, simplemente tienes que traer tus artículos y aquello que necesites para exponerlos (la idea te la creas tú). Pero antes informa a la organización de las características de tu puesto (dimensiones, artículos, etc., para organizar la logística y la producción del Mercao). Y si tu creación no es estática, invitamos a cualquier persona o colectivo a realizar alguna intervención, taller, animación o performance (simplemente avisa antes).
Envíanos un correo a: plocc.comunicacion@gmail.com o llama al: 639361168

¡Ven al PLOCC-MANTA! ¡Regálate cultura! ¡Regálanos cultura!

No hay comentarios: