2 mar 2010

Dos!!! citas en Huelva

El viernes presentaré Tribulaciones de don Simbad El Marino en la Biblioteca Pública de Huelva, será a las 20:00 h., y esta vez no habrá vino, pero tendrá el aliciente de ver cómo represento las Mutaciones de La isla desierta, el perfo-recital tan esperado por estos lares, y tan aclamado por los madriles... Así que si no tienen mejor plan, se me apuntan, porfa.


Y el sábado una megacita. A las 23:00 h. en el Mundo-otrobar (Plaza de Toros), presento, e intervendrá, a la magistral Sara Toro, quien promete arremeter fuerte con su Souvenir. Vendrá acompañada por la simpar Alejandra Vanessa, en lides de editora. Yo propongo el plan de ir a la Bierfest de la plaza de toros (sí, como la Oktoberfest pero en onubense) para cervecear y tapear, para rematar la faena en este recital.

[Por cierto, esta noche (martes) me planto en La gata literata, a las 21:00 h. para ver recitar a Francis Vaz, en el Pub Cantalojas, por si apetece...]

4 comentarios:

Enrique GB dijo...

Leñes, cuánto movimiento. La bierfest no me la pierdo, y, casualmente, queda al lado de casa.
Y a usted, señor González, intentaré verle por la Biblioteca. Y lo de la Gata Literata es ya un clásico de mis martes.
Saludos cordiales y felicitaciones.

tournesols dijo...

Jo, cuántas cosas... ¡y yo perdiéndomelas!

¿Qué tal fue en Madrizz?

*

Manuel G. Mairena dijo...

Enrique, nos vemos por algún rincón literario, seguro.
Laura, fue muy bien, no tanto por la cuantía de público, sino por el calorcito y el gustirrinín. Y puse en pie mi perfopresentación por primera vez, jeje. Ya me cuentas cómo te va a ti!!!

Manuel G. Mairena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.