15 ene 2009

Manuel Moya



El fuenteheridísimo Manuel Moya visita hoy las tablas de El perro andaluz en Sevilla para atentar serranamente en favor de la poesía. Una lástima que no pueda asistir a esta Noche del Cangrejo, pero si andas cerca no lo dudes.
Además, no es sólo por esto noticia, sino que ha relanzado la revista electrónica Hwebra, con una importante carga literaria, y donde hay mucho de bueno. Posiblemente no sea la web más espectacular desde el punto de vista del diseño, pero los textos se leen de maravilla, y lo que sí que es espectacular es la calidad literaria que en ella encontramos.
Así que se pasean por el último número para leer a gente como esta: Raúl Quinto, Rafael Guillén, Luis Alberto de Cuenca, Manuel Garrido Palacios, Ángel Olgoso, Daniel Lebrato, Mercedes Escolano, Medardo Fraile, Salvador Gutiérrez Solis, Miguel Olid, Vicente Luis Mora, José Luis Argüelles, Carmen Camacho, Miguel Cane, Rafael Suárez, Antonio Luís Ginés, José Luna Borge, Dante Medina, Vicente Muñoz, Dani Salguero, Elvira Navarro, Julio César Jiménez, Miguel Barrero...

No hay comentarios: