7 nov 2008

Cata de libros, vino y jamón

Esta combinación tan bella como sabrosa se está desarrollando en el Salón del Libro Iberoamericano que Uberto Stabile, quien nunca estará lo bastante bien reconocido, una vez más ha puesto en marcha en Huelva. Tras encuentros con autores, presentaciones de editoriales, lecturas de poemas y demás actividades, cada día de esta semana se desarrolla esta interesante actividad. Mañana será la última oportunidad para degustar esta combinación. El lugar al que asistir es la Casa Colón, y la hora las 8 de la tarde.

Para culminar el maridaje de vino del Condado y jamón de Jabugo, mañana sábado estarán los siguientes libros: Rosas, restos de alas, de Pablo Gutiérrez; Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero, de Inma Luna; y Minimás, de Carmen Camacho.

Si me faltaban motivos para asistir, la presencia de mi queridísima Carmen Camacho hace que la cita se convierta en obligada, y de paso contemplar su nueva publicación, Minimás, donde recopila poemas breves, intenciones, aforismos, y demás breverías, que esta jienense desde hace tiempo autodenomina como "minimás", dando así título a este libro de la editorial Baile del sol.

Lo dicho, que la cita promete.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué tendrá Carmen Camacho que tan locos os vuelve a los poetas?